Instituto de Turismo

CLT SERÁ COMPLEMENTO DEL ESTADO PARA EL DESARROLLO DE PRESTADORES EN EL IMPENETRABLE

El presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores se reunió Marisi López, directora del Proyecto Iberá, Conservation Land Trust (CLT), con el objetivo de trabajar de forma conjunta en la oferta a los turistas extranjeros que recorren áreas de conservación. Ambas entidades se proponen unir esfuerzos para que se fortalezca el trabajo de prestadores locales a partir de la actividad que genera el ecoturismo.

“La trayectoria y el prestigio de CLT, convoca a muchos viajeros interesados en conocer las bondades de nuestro monte, por eso vamos a trabajar en diferentes alternativas que promuevan esas visitas hacia toda la región, llevando al turista que desee conocer también a los pueblos de El Impenetrable y sus emprendimientos”, dijo Flores.

Por su parte, López destacó: “Desde CLT, estamos con la iniciativa de colaborar con lo que decida el Gobierno Nacional y Provincial, porque entendemos que tenemos una gran oportunidad para el Chaco, para que se despegue desde el ecoturismo y se convierta en una economía de desarrollo para toda la provincia”.