Gobernación

PEPPO DARÁ MÁS APOYO A LA PROMOCIÓN DE EMPRENDEDORAS CHAQUEÑAS

El gobernador Domingo Peppo y la secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo recibieron, este jueves, a la referente de la Comunidad Emprende Flavia Gomez para avanzar en el acompañamiento del Estado a esta organización, que tiene como objetivo desarrollar e impulsar los emprendimientos chaqueños.
Luego del encuentro, el mandatario manifestó el apoyo a la entidad, que cuenta con el espacio “Emprende Mujer”, destinado principalmente a promover a la mujer emprendedora. “Cada emprendimiento genera puestos de trabajo, y eso es una economía familiar que se estabiliza y una oportunidad para que cada chaqueño y chaqueña encuentre una alternativa para desarrollarse y encarar un proyecto de vida, y por lo cual el Estado no puede ser ajeno a esta realidad”, expresó.
Mustillo manifestó que desde la cartera que conduce se viene trabajando articuladamente con la Comunidad Emprende en el funcionamiento de la Escuela para Emprendedoras; un nuevo espacio destinado a potenciar y perfeccionar técnicas de ventas para nuestras emprendedoras.
Se trabajará conjuntamente para que el emprendedor y la emprendedora chaqueña puedan aprender, crecer, desarrollarse comercialmente, concretar negocios, expandirse y estimular a otros a emprender como alternativa económica; con el valor agregado de generar recursos económicos, puestos de trabajo y crecimiento financiero a nivel local.
La titular de Comunidad Emprende, destacó el encuentro y la posibilidad de que el Ejecutivo acompañe la concreción de la Casa para Emprendedores, para desarrollar actividades de capacitación, workshop y ferias que promuevan la comercialización, el profesionalismo y tales de los chaqueños. “Creemos y apostamos por los talentos que existen en las manos de nuestros emprendedores y nuestra propuesta es unir fuerzas para colaborar con nuestros emprendedores”, expresó.